Preguntas Frecuentes



1-¿Cómo puedo instalar el BEE1 en mi vehículo?


El BEE1 no requiere instalación. Sólo debes verificar que el dispositivo esté cargado y encendido. Posteriormente, y gracias a su sistema de localización Indoor, puedes esconderlo en un lugar estratégico dentro de tu auto.


2-¿Dónde puedo esconder el BEE1?


El BEE1 está diseñado para ser escondido en espacios cerrados, idealmente en lugares donde un tercero no pueda encontrarlo. Esto evitará que alguien lo manipule y desactive. Te recomendamos no dejar el BEE1 en exteriores, en lugares húmedos, ni en donde la temperatura pueda ser mayor a 60°C.


3-¿Dónde Puedo localizar mi auto?


En cualquier lugar del territorio nacional, siempre y cuando tenga cobertura telefónica celular (GSM/GPRS). Para más información te invitamos a leer el Contrato de términos y condiciones.


4-¿Localiza mi auto de forma exacta?


No, la tecnología GSM/GPRS no nos permite entregar un lugar exacto, pero si un lugar aproximado de localización. Sin embargo -y por lo general- el rango de localización oscila entre los 20 a 300 metros, pudiendo variar en algunas zonas con menor cobertura celular.


5-¿Es un sistema anti-robos?


No, el sistema no evita los robos, pero sí puede ser una herramienta útil a la hora de encontrar tu vehículo en un incidente como éste.


6-¿Reemplaza mi seguro anti-robos?


No, Finderbee no reemplaza tu seguro anti-robos, pero sí puede ser utilizado como una herramienta complementaria.


7-¿Qué pasa si tengo más de un vehículo?


El sistema está diseñado para permitir que un mismo usuario pueda asociar más de un dispositivo, si así lo desea. Es por esto que no existe límite máximo de vehículos que se quieran administrar.


8-¿Si tengo una PYME, puedo saber dónde están mis vehículos en terreno?


Sí, puedes consultar por ellos cada vez que quieras, siempre que dispongas de saldo para hacerlo.


9-¿Cómo compro más saldo?


Puedes comprar más saldo en nuestra tienda virtual, todas las veces que quieras.


10-¿Otra persona puede saber dónde estoy?


Sólo se puede localizar el objeto que porte el dispositivo, y para ello es necesario tener un usuario y una clave única de ingreso a la web o aplicación que te permitirá obtener información de posicionamiento. Por lo cual depende a quiénes les des acceso a tu cuenta privada.